¡Todo todo no se puede contar! Porque muchos secretos descubriréis en el Antiguo Almacén de dientes!! Una tarde llena de sorpresas, aprendiendo muchísimo de la mano del gran Actor Nando Pascual , que forma parte del Grupo de {Conectados} de {Encuentros Conecta} y que con su Arte nos transportó a un mundo muy especial, lleno de significados en los que los peques y los no tan peques aprendimos muchísimas cosas del Sr. Don Odón Pérez.

 

Nando, gracias por tu dulzura y la asombrosa fantasía que nos hiciste vivir. No se me van a olvidar los ojos  de asombro de mi hijo durante la hora y media de la visita…gracias por hacer participar a todos los niños asistentes y a algún papi que otro , entre los que nos sentimos afortunados ayudando a girar alguna que otra manivela atascada del Antiguo Almacén !! Nos lo pasamos genial ! Sin duda repetiremos !

 

Estábamos impacientes por recibir noticias de que El Teatro del Antiguo Almacen estuviera listo !!! Y por fin ya hemos podido disfrutarlo.

¡ Y no puede pasar , sin que exprese la maravillosa tarde que pasamos un grupo de {Conectados} este domingo 12 de Noviembre cuando visitamos “El Antiguo Almacén de Dientes”  disfrutando de ” Los Cuentos del Ratón Pérez” !

¡¡ Encantados de pertenecer al Club del Antiguo Almacén de dientes !! Descubrir todas las historias que nos contaron, nos hizo transportarnos a grandes y pequeños a un mundo de fantasía en el que Nando Pascual y su compañera nos sumergieron con su magia.

Nando es ……….más que sorprendente!!….es un amor!!

Ya al llegar nos encontramos con una sorpresa especialmente preparada por el Sr. Odon Pérez para nosotros!:

 

 Y eso que la cosa ….no había hecho más que empezar….
….porque cuando empezó la acción ….madre mia!! ….
y como una imagen vale más que mil palabras…
aquí van unas cuantas!!!