¡ Hola !

¡ Bienvenid@ a { Encuentros Conecta } !

 

Para que me conozcas un poco más, soy Mabel Salas, Emprendedora, Creadora de mi Empresa e Ideas de Negocio.

 El mundo de Mabel, desde 2001, dónde he Diseñado, Organizado y Coordinado Eventos y  La Academia de El mundo de Mabel desde 2016, dando formación.

 

En 2017 nacieron nuestros { Encuentros Conecta }  encuentros en donde puedes { Conectar } con personas como tú, que tienen una pasión o un talento para algo y quieren dedicarse profesionalmente y vivir de lo que más les gusta.

Dirijo La Academia de El mundo de Mabel, dónde oriento, realizo Mentoring y doy Formación a personas con espíritu positivo, proactivo y emprendedor ,…además de feliz Esposa y Mamá de 3 hijos.

Un día imaginé que podía convertir mis ideas y lo que me gustaba hacer en mi Profesión, y comencé un camino que muchas veces no fue fácil, en el que tuve muchas dudas, pero que me llenó de experiencias positivas.

Estoy segura de que compartiéndolas contigo pueden ayudarte a Iniciar y Profesionalizar tu Proyecto Personalla Idea de Negocio que tengas en tu mente y que desees comenzar ahora.

O quizá si ya la estás desarrollando, enfocarlo con un toque diferente y especial ¡ que enamore a tus clientes !

Y recordando todo este camino fue cuando pensé que deseaba fomentar la unión de personas emprendedoras que podían ademas ayudarse entre ellas, de diferentes maneras:

Compartiendo conocimientos, planteando dudas o inquietudes, encontrando las soluciones más efectivas, y cómo ?

Practicando Networking, filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, además de encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Nuestros { Encuentros Conecta } son amables, acogedores, dónde te sentirás a gusto desde el minuto 1.

Eres bienvenid@ tanto si todavía te estás planteando o no sabes cómo comenzar tu Idea de Negocio:

estés en los primeros pasos, estés estancad@, o desees salir de la sensación de sentirte sol@ en este camino tan a la vez maravilloso y de aventura que es el de Emprender.

 

¡ Me apunto al Próximo {Encuentro Conecta} !

 

A través de nuestra Formación  y nuestros { Encuentros Conecta } voy a enseñarte que tus Ideas, Sueños y también los sueños de los que confíen en ti a partir de ahora, se van a hacer realidad:

Vas a ser capaz de Crear tu Proyecto,

aprendiendo de una manera 100% práctica

y efectiva desde el primer momento

 

¡ Sí, has leído bien ! Si quieres convertir tu pasión en tu modo de vida, si lo que más deseas es gestionar tu propio tiempo, para poder establecer tus verdaderas prioridades y por supuesto te encantaría vivir de lo que más te gusta y además hacerlo como un verdadero profesional,  ¡ has llegado al lugar adecuado !

¿ Sabías que…?

 

¡ Y es que cuando uno lleva muy dentro de su alma una pasión, de las verdaderas,

a pesar de las dificultades o de las dudas, ésta resurge las veces que haga falta,

hasta que por fin “la escuchas” y vuelve a dar la chispa a tu vida !.

 

¡ Yo no iba a dejar escapar esta maravillosa ocasión

y la oportunidad de que mis Deseos y Sueños se hicieran realidad.

 

Mis pasiónes se llaman :  La Academia de El mundo de Mabel y { Encuentros Conecta }.

 

Tú ya eres bienvenid@ entre nosotros si deseas ahora mismo ponerte en marcha

para conseguir un verdadero cambio en tu vida !

 

¡ Te voy a contar un secreto…si lo puedes soñar…..lo puedes crear !

¡ Y ahora lo que más me ilusiona es que todo lo que sé lo voy a compartir contigo !

Cuando en 2001 comencé a imaginar lo que me gustaría hacer, me dí cuenta de que me había ido formando a lo largo de mis estudios en diferentes áreas.

Con los trabajos que había ido desarrollando, obtuve diversas habilidades, que uniéndolas dieron forma y contenido a ” El mundo de Mabel “ y a todas las áreas y servicios que en él desarrollo y ofrezco a mis clientes que para mí son tan especiales.

Por eso Las Formaciones y { Encuentros Conecta } de “La Academia de El mundo de Mabel” los he creado para darte los conocimientos que en un momento u otro de tu trayectoria estoy segura de que vas a necesitar.

Si quieres ver todo lo que he hecho desde entonces puedes visitarme aquí :

O  si quieres saber más sobre nuestros { Encuentros Conecta }  pincha aquí:

 

¡ Nos vemos en el próximo { Encuentro Conecta } !