Así fué la primera vez que ví a Begoña Ruiz Tatay: En la Feria de Comercio, este era su Stand, cuidado con todo el mimo y con detalles que le hacían destacar, a mi me llamo la atención y degusté uno de sus Tés especiales que me cautivó.

                               

Cuando hablamos un poco más y nos conocimos Begoña Ruiz Tatay  me contó que tenía un sueño, enamorada de las ” Sensaciones que tenemos cuando degustamos uno de sus Tés especiales ” quería conseguir un espacio que acogiera a sus visitantes y clientes… y sobre todo me decía: Mabel , quiero crear un rinconcito muy especial para que puedan degustar todos los tipos de Té y que invite a volver, que se sientan como en casa…

Al mes de esa Feria, recibí su llamada, nos vimos, me enseñó el local que había encontrado ¡ y cómo vais a ver ahora, ahí si que empezó nuestra aventura !

Y unos días después de esta visita, le presenté un proyecto de diseño, imagen corporativa y desarrollo de su idea de negocio, un proyecto en el que pensé para que transmitiera la verdadera esencia de Begoña y de Sensaciones de Té.

 

¡ Comenzamos por la Imagen Corporativa !

¡ Parte del proceso de la reforma !

Y finalmente el viernes 25 de Noviembre, después de un mes de intenso y emocionante trabajo, el nuevo “Sensaciones de Té” abrió sus puertas en La Eliana ( Valencia )

Mil gracias por confiar en mis ideas, y ser tan buena “alumna” cumpliendo todos los objetivos que nos propusimos.


Un mundo que he descubierto gracias a tí Begoña Ruiz Tatay, ya sabes que soy a partir de ahora tu clienta más fiel. Estoy impaciente por formar parte del Club de Té que vas a crear, dónde estoy segura que nos harás descubrir muchisimas sensaciones nuevas y sorprendentes. Enhorabuena !!

 

¡ Os invito a que vengáis a conocerlo !

Calle Olocau nº10 en lqa Eliana ( Valencia )