Descubrir el apasionante mundo de las Abejas ha sido uno de los momentos más especiales que nos ha aportado este Mágnifico Proyecto Mentor en el que hemos estado trabajando desde La Academia de El mundo de Mabel junto a Patricia Carpio y Jordi Hernandiz del Valle.
Conocer la pasión que tienen nuestros emprendedores y las ganas de desarrollar completamente la idea de negocio, hacen que personalmente viva muy intensamente inmersa en el proyecto desde principio a fin.

 

 

Aún recuerdo nuestro primer encuentro, en como conectamos y la ilusión con la que comenzamos a trabajar sobre todas las posibilidades que este maravilloso mundo nos ofrece.

 

Decidir el nombre más adecuado para transmitir su esencia, definir la imagen corporativa y todos los servicios y productos que este nuevo proyecto os ofrece, ha sido una maravillosa experiencia y sobre todo descubrir lo importantes que son para nuestra existencia las Abejas, es más que motivador para darme cuenta que el trabajo que realizo me llena a nivel profesional, pero sobre todo a nivel personal ya que todo lo que a través de Bee Natura vais a conocer merece mucho la pena !

Descúbrelo en su nueva Web diseñada por Tu IDdigital :

www.beenatura.es

 

Y ahora sí ! estoy encantada de mostraros la presentación

realizada en Atelier Center el viernes día 28 de abril

Bee Natura: El apasionante mundo de las Abejas.

 

 

¡ Cuando las sonrisas lo dicen todo! Enhorabuena por Bee Natura ,

Patricia gracias por estos momentos de felicidad !