{ Asesoría Conecta }

Tienes una idea,

¡ una buena idea !

y quieres ponerla en práctica.

Con la Asesoría que te ofrecemos desde {Encuentros Conecta} puedes empezar desde el principio, te ayudamos a constituir la empresa, a iniciar la actividad, construir tu business plan, buscar financiación y gestionar la parte contable, fiscal y laboral de una manera sencilla y adaptada a tus recursos.

¡Con nuestra Asesoría para

{Emprendedores Conectados}

podrás comenzar tu negocio

de forma fácil y sencilla!

¡Quiero empezar!

Conoce a nuestro experto

Jesús Guerrero Llorens

Licenciado en Economía por la Facultad de Valencia


 

A la edad de 17 años me trasladé a la ciudad de Valencia para cursar mis estudios en Ciencias Económicas motivado por el ejemplo y tradición familiar en la gestión y administración de la pequeña y mediana empresa.

Durante los estudios tuve la suerte de trabajar en algunas empresas de diferente tamaño y sector lo que me permitió empezar a ver y a entender la problemática a la que se encontraban las empresas en su día a día. Particularmente me sentí atraído por la pequeña empresa y por el espíritu de personas emprendedoras y luchadoras que creen en una idea y que día a día luchan por ella superando los obstáculos que el propio mercado les pone.

A partir de ahí y tras acabar mis estudios me incorporé al despacho familiar y desde el primer momento me llenó de entusiasmo el hecho de que personas desconocidas que traen una idea nos hacen partícipe de ella, depositando en nosotros su confianza, compartiendo inquietudes, sensaciones, dudas, etc… y que con el tiempo somos una parte más, no sólo de sus negocios sino también de sus vidas.

Desde el principio he tenido claro que además de ofrecer un servicio profesional hay que establecer un vínculo con nuestros clientes de confianza y cooperación, en la que nuestros clientes se sientan acompañados desde el principio y sienta que facetas tan importantes tales como las fiscales, laborales y contables las puedan delegar en nosotros con total tranquilidad.

Esta ha sido la filosofía y enfoque en la que he desarrollado mi profesión.

Lo más importante es que el cliente nos sienta como compañeros de viaje, no solo a la hora de emprender un nuevo negocio, sino también en momentos difíciles de negocios ya maduros y que los aspectos legales de los negocios no les supongan ningún hándicap y vean que junto a nosotros todas estas cuestiones son mucho más sencillas.

¡Quiero empezar!