Fernando, Silvia, Gisela, Germania, Patricia, Adela, Gabriella, Susana, Begoña ,Gabriel, Andrea, Yolanda, Susana, Vicky, Yesi y Bárbara
¡¡ Mil gracias a todos por asistir en esta tarde tan especial !!

Hay muchas veces a lo largo de nuestra vida que parece que se pare el tiempo, que todo lo que has hecho o construido hasta ese mismo momento no funciona, puede ser que de repente en tu empresa de toda la vida deciden que ya no haces falta.

O quizá hasta ahora has estado sin trabajar, pero la situación ha cambiado y necesitas generar ingresos.

En ese momento te quedas en shock, bloquead@, no sabes que vas a hacer, te encuentras perdid@, intentas buscar salida en lo conocido, en las soluciones tradicionales que todo el mundo te propone o que tu mismo tienes tan arraigadas que te es complicado salirte de tu zona de confort, es ahí donde aparece el miedo y ahí si que el circulo se cierra y sientes que no avanzas hacia ningún lado.

Y es ahí donde aparece como por sorpresa “La Capacidad de Reinventarse”, algo que muchas personas aprovechan y otras sin embargo no saben que realmente existe y la tienen.  Una capacidad muy valiosa que les ayuda a darse cuenta de que todo puede comenzar de nuevo … y como os he puesto en la foto hacer que la sonrisa vuelva a ser la dueña de tu vida.

Quizá si que sepas lo que quieres hacer pero no sabes cómo ponerte manos a la obra.

Analizar y saber en que momento te encuentras, sentar las bases  que te permitan evolucionar y reinventarte, asegurando que el rendimiento esté alineado con el cambio que quieres realizar en tu día a día, hará que despierte el potencial que tienes en ti mism@ y pondremos en marcha las capacidades que te caracterizan

En este Curso descubrirás que todos los cambios profesionales  empiezan en el CAMBIO PERSONAL.

Preparando la sala para el Curso:

 

” Es fundamental la creación de un proceso de transformación para hacer tus sueños realidad”

Todas las personas nos reinventamos mucho más a menudo de lo que crees.

Recibiendo a todos los asistentes al Curso: Reinventaté-La Capacidad de Reinventarse, y una muestra de pequeños momentos ¡una experiencia muy enriquecedora! Yo también he aprendido mucho de todos vosotros! :

¡Hemos pasado una tarde muy agradable en un entorno precioso en Sensaciones de Té, un lugar muy acogedor del que hemos salido todos mucho más enriquecidos personalmente !

¡ Un beso !

Mabel Salas