” Todo logro comienza con la decisión de intentarlo “

 

En nuestro especial Primer {ENCUENTRO CONECTA}, hemos pasado una velada fantástica, acompañados por un gran grupo de Emprendedores en diferentes campos, y se ha demostrado que todos compartimos dudas e inquietudes, vivencias que nos mueven por dentro , ejemplos de situaciones que son similares o por las que hemos pasado en alguna etapa del desarrollo de nuestros Emprendimientos.

Os he dado y nos hemos dado consejos que nos van a ayudar a dar el paso siguiente, con decisión y seguros, olvidando los bloqueos que como emprendedor seguro alguna vez hemos  sentido.

 

También hemos conocido la gran historia especial de Adela Rey, Creadora y Directora de al Escuela Infantil Peucos de Valencia, valiente emprendedora que nos ha llenado de motivación.

 

Hoy algunos han descubierto la definición de “Branding” y la importancia de crear una Marca Personal , solida, coherente y atractiva para que nuestro mensaje llegue a nuestros potenciales clientes. Nuevos conocimientos que estoy segura que van a comenzar a aplicar todos los asistentes y con los que notarán un cambio muy positvo en el desarrollo de sus ideas de negocio.

Muchismas gracias por asistir, por compartir este sueño que hoy comienza para nosotros, nuestros {Encuentros Conecta} ya son muy especiales por contar con vosotros.

Gracias a Adela, Silvia, Maria Amparo, Amparo, Martha, Nando, Germania, Begoña y Angels. La inauguración de hoy es gracias a la inspiración que nos motiváis y que a lo largo de este último año ha supuesto para nosotros un placer haber podido trabajar mano a mano con vuestros proyectos de alguna u otra manera.

 

Quiero dar las gracias en especial a Angels Romero, por que ella me dió el empujoncito que me faltaba el día que la conocí y me impulsó a continuar con este Proyecto que estaba en mi imaginación desde hace ya un año y ¡ necesitaba despertar !

 

 

Y no puedo dejar de agradecer a mi media naranja, mi esposo Oswaldo, quién me sigue con los ojos cerrados en todas mis locuras, quién me facilita todos los medios necesarios para hacerlas realidad,  me aguanta y anima en mis momentos menos buenos, me lleva la contraria cuando hace falta, y sin el que entre otros millones de cosas esta Web no sería una realidad, gracias por tu apoyo siempre incondicional, desde hace ya casi 10 años.

Y a tí, que estás leyendo este Post….

te espero en nuestro Próximo {Encuentro Conecta}